martes, 15 de febrero de 2011

Mi rol en el módulo del ingreso

Soy Agustina Steinmann la UNL me otorgó una Beca de Tutoría para el ingreso y permanencia de estudiantes a la UNL. Por este motivo, asisto a las clases del módulo del ingreso de Lectura y Escritura de Textos Académicos dictados por la Profesora Yanina Lamboglia.
Es importante para mi, que podamos establecer un vinculo de confianza con el objetivo de intercambiar experiencias y que Uds puedan transmitirme las dudas, certezas, incertidumbres que se les vayan presentando en esta nueva etapa de sus vidas. Propiciando un clima de trabajo donde se habilite la palabra, tanto oral como escrita; en el marco del respeto.
Por último es necesario que me planteen, por este medio o en las clases, si no comprenden algún tema y requieren que sea explicado nuevamente, si tienen consultas o si alguien por algún motivo no puede conseguir el material de estudio.

2 comentarios:

  1. Hola soy el alumno Nicolas Dong del módulo del ingreso de Lectura y Escritura de Textos Académicos. Hoy no voy a poder asistir a clases por motivos personales, y le queria comunicar por este medio para informarles.
    Por otra parte querria saber qué tema darian la clase de hoy, asi ya me pongo al tanto y no me atraso el dia de mañana. Podria mandarme un mail a naihawk92@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nicolás: tenés que hacer la actividad 11 y leer el texto de Garretón. Saludos Agustina!

    ResponderEliminar