miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevas fechas para rendir los cursos de articulación

Nuevas fechas de inscripción para rendir los Cursos de Articulación

Los ingresantes y estudiantes que tengan que rendir los Cursos de Articulación y no están cursando el tutorial deberán tener en cuenta estas nuevas fechas. Los períodos de inscripción se realizarán a través de este sitio web. 
La inscripción para rendir los Cursos de Articulación Disciplinar será desde el 16 hasta el 18 de mayo. Únicamente desde el 23 hasta el 27 de mayo se podrán realizar todos los reclamos correspondientes al proceso de inscripción.
Con respecto a la inscripción de los Cursos de Articulación General será desde el 13 hasta el 15 de junio y los respectivos reclamos solamente se recibirán desde el 21 hasta el 24 del mismo mes.

Completar la inscripción para rendir los Cursos de Articulación Disciplinar

Exámenes y recuperatorios
Los exámenes de Matemática, Ciencias Sociales, Biología, Cuestiones sobre el Lenguaje, Iniciación a los Estudios Filosóficos, Problemática Psicológica y Música están programados para el 11 de junio y los recuperatorios para el 25 del mismo mes.
Los exámenes de Lectura y Escritura de Textos Académicos, Introducción a la Contabilidad y Química serán el 18 de junio y los recuperatorios el 2 de julio.
Con respecto a Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento solamente habrá un único examen el 2 de julio.